Fandom

Wiki Fullkidvskatesp

Fiona Munson

9páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fiona Munson es una niña de 11 años, que hizo su primera aparición a partir de la segunda temporada en el episodio "Locos Por Fiona", en la que representó como personaje estelar, de la cual, Coop se enamoró definitivamente de ella, Fiona es la "tataratatarasobrina" de la Señora Munson, por ese motivo, a Coop le resulta muy difícil permanecer con Fiona, ya que su aparente sobre protectora Tía, se lo prohíbe, tomando en cuenta que ella siempre considero a Coop como un "delincuente juvenil". Coop, al ver que Fiona también se vería involucrada con el asunto de Señor Gato, logró besarla intempestivamente poco después de que se conocieron (para que de este modo, la Señora Munson logre alejarla de él, completamente), Fiona escapa de su casa y logra sin lugar a dudas enterarse por sí misma sobre la verdad de Señor Gato, junto con Coop, logran derrotarlo, y poco después ella demuestra también que está enamorada de él, lamentablemente la Señora Munson vuelve a intervenir "acortando" su visita.

PersonalidadEditar

Ella es una niña muy alegre y amistosa, al igual que Coop, ella es muy buena en los deportes, Skate, Soccer, Etc, ha demostrado tener una gran perspicacia suficiente (en comparación de todos los personajes en general, excepto Coop y Dennis) para sospechar de Señor Gato desde la primera vez que lo vio, lo cual demuestra que ella también tiene intereses en alienígenas, y disfruta hacer bromas con ello (al parecer quería hacerle una a su propia Tía), también demostró tener un gran valor y habilidad para enfrentarse junto con Coop contra Señor Gato. En el episodio "Kat Of Diamonds", se descubren mas aspectos sobre su personalidad, Coop menciona que es capaz de ocuparse de Señor Gato solo, y no quiere que Fiona se lastime, ella malinterpreta esto y cree que Coop piensa que ella "no puede cuidarse por sí misma", lo que demuestra que ella odia ser calificada como alguien delicada.

AparienciaEditar

Fiona tiene el cabello rubio y tiene un moño en su cabello pero no se ve tiene ojos color esmeralda ; ella solo ha mostrado 2 vestimentas, su traje de deportes con la cual hizo su primera aparición, el cual consiste en una camiseta azul con mangas celestes y bordes negros, un short negro y zapatillas de soccer negras (las cuales le hacen ver un poco más alta de lo que es), y su traje habitual el cual es muy parecido al anterior: un conjunto celeste conformado por una camiseta con mangas claras y una falda, calcetines rosas y zapatos negros.

Habilidades y DebilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Es buena en deportes como: El Skate, Basketball, y Soccer.
  • Es tan ágil como Coop.
  • Es rápida.
  • Es lista.
  • Es muy buena observadora (Por sospechar de Señor Gato desde el principio).
  • Tras su primera aparición, muchos chicos se sintieron atraídos por ella al verla (Coop, Lorn y Harley).
  • Sabe Tejer muy bien.
  • Es inteligente.
  • Sabe imitar la voz de su tataratataratía (La Señora Munson).
  • Tiene muy buena punteria. Tiene suficiente fuerza como para tirar una puerta cerrada con clavos.

DebilidadesEditar

  • La Señora Munson no deja qe el se acerque a ella o viceversa.
  • Se presume que es igual de fuerte que Coop porque ya se le vio a ella pelear sola contra Señor Gato.
  • Es ligeramente más temerosa que Coop, al tratar con Señor Gato.

RelacionesEditar

Coop.(Su Novio).

Amigos

Dennis (Amigo)

Burt

Lorn y Harley

Millie (Amiga)

Señora Munson(Tía)

Capitan Blasteroide

Dr.Kat(Solo en The Kat Went Back)

EnemigosEditar

Señor Gato(Principal enemigo)

Phoebe(Enemiga)

Señor Cachetes(Enemigo secundario)

Señor Gatito.(Enemigo secundario)

Curiosidades

  • Fiona no puede besar a Coop por cada vez que lo ve por qué siempre interviene la Señora Munson.
  • Es la chica mas linda de la serie.
  • Como muchos se dieron cuenta, Fiona tiene el nombre de la princesa ogro de la pelicula titular "Shrek".
  • Creadores de otras series ahora estan incluyendo chicas parecidas a Fiona (no en aspecto) en sus propias series, los autores se inspiraron en Fiona y agarraron algunas de sus cualidades las series "Up to me" (en su temporada actual), "3 para el despegue" (finales de la serie), "mi propia vida", etc.
  • Es la tercera personaje que sabe de el secreto de Señor Gato como Coop y Dennis, lo sabia hasta que señor gato le borro la memoria en The Kat Went Back.
  • Es la primera niña que ha atraído a Coop.
  • La Señora Munson nunca deja que vea a Coop o que él se acerque a ella, porque cree que Coop es un delincuente juvenil (destroza casas, rompe cercas, etc).
  • Su verdadero nombre es Fiorella Natalia Munson. Rob quiso aclarar que como existía el nombre de Fiona, decidió acortar su nombre verdadero.
  • En el episodio "Fiesta de cumpleaños", Fibi se vuelve enemiga de Fiona, sin embargo, Fiona la rescata cuando va a caer por la cascada.
  • En el episodio "Gato en skate" se siente atraída por un chico skater llamado Kyle Dunstin por un momento, esto despierta celos en Coop. Sin embargo, parece que Fiona prefiere solamente a Coop.
  • En el episodio "Gato en skate" Coop le dedica la acrobacia "Toma de nariz explosiva Coopinator" en Skate a Fiona.
  • Al final de el episodio "Kat Of Diamonds", Coop le dice a Fiona que ella le gusta y Fiona confirma lo mismo por él, luego, mostrándole un anillo de diamante,Fiona se emociono porque pensaba que Coop le a va a hacer una petición de compromiso, pero solo le pide que devuelva los diamantes a la joyería.
  • En ese mismo episodio ("Kat of Diamonds"), la Señora Munson encuentra a Fiona y a Coop con el anillo justo al frente de su casa, y ella probablemente cree que se casarán.
  • Ella tiene relacion con Coop (Novios).

Apariciones

  1. Locos por fiona.
  2. A Todo o lana
  3. Tu señor gato puedes verme.
  4. Gato en Skate
  5. Fiesta de Cumpleaños
  6. Kat of Diamonds
  7. The Kat went back
  8. Catboy(Corto)
[1]
Información:
Nombre original Fiorella Natalia Muson
Edad 11 años

Planeta

Primera aparicion:

Tierra

Locos Por Fiona

Especie Humana
Actor de Voz Chiara Zanniñ

También en Fandom

Wiki al azar